Seguidores

viernes, 10 de julio de 2020

Yo podría amarte

Yo podría amarte intensamente
 como ama el océano a la playa
con todo el deseo de una ola
al subir al cielo con el viento
sus gotas mezcladas en el tiempo.

Yo podría
Intenso
Inmenso
Amarte

Yo podría amarte eternamente
si ese velo que te cubre y que te aleja
que te vuelve distante e inalcanzable
se abriese dulcemente en la mirada
y tu piel, como el mar que baña el sol,
acogiese mis colores en sus aguas.

Y…
Yo podría
Intenso
Inmenso
Amarte

Si tu mano y mi mano dibujasen
en el mismo instante inacabable
dos cuerpos con un único sentido
ajenos al olvido y a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no hay sitio para los mirlos?

  Pan con aceite y un café. El campo frío, todavía. La luz va desplegando el calor de su mirada. Aquí huele a hogar y pan caliente. Allí irr...