Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2021

Escalofrío

 Palabras 

en la niebla

como corzos

perdidos

en la estepa,

ruido sordo.

Escribo tocando a tientas

los bordes de la noche.

Sentado, el verde del paisaje 

se deshace asomado a los cristales.

Una música suave me protege.

Siento la luz difuminando el espacio,

como esa luz que se apaga al atravesar un túnel...,

poco a poco,

al atravesar un túnel...

y me sacude un extraño escalofrío,

restos de vacíos pegados a los huesos,

el aire de una ventanilla mal cerrada.

Y no sé de que me protege o que me acecha.

Quizá lo sé pero no tengo tinta llenando

mi tintero.

O solo espero a que amanezca y se cuele el sol 

por la ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no hay sitio para los mirlos?

  Pan con aceite y un café. El campo frío, todavía. La luz va desplegando el calor de su mirada. Aquí huele a hogar y pan caliente. Allí irr...